Personajes

Verenna Müller. 26 años.

Verenna, norteamericana de padres alemanes, trabaja actualmente como psicóloga en la gran manzana.
Poco se sabe de su pasado, algo oscuro, solamente que fue una de las mejores cuando realizó el doctorado. La decisión de estudiar esta carrera no viene por parte de padres, los cuales trabajan como funcionarios públicos en la administración, sino por su incansable afán por llegar a comprender al ser humano.

Con una estatura de un metro setenta, una mezcla de color en sus ojos verde y marrón, y una cara angelical, pasa su vida entre el trabajo y los amigos. No se tiene conocimiento sobre si mantiene alguna relación sentimental con alguien, puesto que es bastante exigente.
Chica con carácter, calculadora, observadora, segura de si misma, elegía muy bien con quién se relacionaba. Luchadora, una persona que nunca se rinde, lo intenta una y otra vez lo que sea hasta que lo consigue.
Su vida está a punto de cambiar y ella ni siquiera lo sabe...


Doctor William H. Spencer. 30 años.

William, de padre americano y madre escandinava, tuvo una infancia rodeada de libros. Su padre, astrofísico, le inculcó desde pequeño la pasión por el cosmos.
Su madre trabajaba como enfermera en uno de los hospitales de Nueva York, donde viven desde que nació.
Casi todos los días veía a su padre enfrascado en lecturas de cosas que él no comprendía, y su padre le decía que eran cosas muy importantes. Desde ese día, decidió seguir el camino de su padre.
Una tarde, mientras realizaba las tareas bajo el cuidado de su niñera, su madre llegó a casa llorando desconsoladamente. Su padre había muerto.
Fue un duro golpe para los dos, tal vez más para William, que con 12 años, se enfrentaba a crecer sin una figura paterna.
Se metió de lleno en los estudios, y a los 16 años ya estaba comenzando su primera carrera, física, para cuatro años más tarde empezar a estudiar astrofísica. Fue el que obtuvo la mejor nota en esa carrera desde Marvin H. Spencer, sí, su padre.

De caracter afable, cariñoso y un poco despistado, Spencer digamos que no es el vivo retrato de un estadounidense. Rubio, con ojos azules, delgado, un metro ochenta de alto, nariz y orejas más bien pequeñas. La genética, su madre le dejó ese pequeño regalo.
Nervioso y tímido por naturaleza, no es capaz de conseguir ligar con ninguna chica no porque le falte atractivo, más bien todo lo contrario, sino porque se bloquea cuando tiene delante una chica que le gusta.

Nadie sabe en qué o para quién trabaja Spencer, sus bases de datos están protegidas por el gobierno de los Estados Unidos...





En esta entrada iremos desvelando los distintos personajes que aparecerán en la historia, dando detalles que en esta no se dan.
El primer personaje será el protagonista, William Spencer. Hasta entonces, muchas gracias por seguir ahí a todos. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario